NUESTRA HISTORIA

El punto de referencia de Cramaro en España.

Cramaro en España: un éxito que perdura desde 1997

Fundada en 1997, Cramaro España importa y distribuye los sistemas de cobertura fabricados por la multinacional Italiana Cramaro Tarpaulin Systems. Activa en el sector de suministros para vehículos industriales, especialmente accesorios de carrocería, desde 1999 inició el importante proyecto de introducción en España de un novedoso modelo de cobertura para vehículos industriales, Cabriolé.
La calidad de los productos y del servicio unido a un gran equipo humano de trabajo han hecho que la empresa se ha convertido en lider del mercado español de cobertura y sea partner oficial de los principales fabricantes españoles.

Punto de referencia en el mercado español

En un mercado sumamente competitivo Cramaro España ha logrado crecer año tras año gracias a una gran flexibilidad tanto a nivel industrial como comercial la cual le ha permitido adaptar sus diferentes productos y satisfacer las necesidades de sus clientes españoles.

El crecimiento de la marca

En 2016 Cramaro España e las Filiales en Italia, Francia y Brasil se reúnen bajo la dirección de Cramaro Holding. Comienza para el Grupo un importante trienio de crecimiento, en términos de difusión y facturación.

El liderazgo internacional

El gran crecimiento sostenido de la empresa consolida el liderazgo internacional del Grupo, hasta el punto de atraer el interés de inversores extranjeros. En enero de 2020, el grupo sueco Lifco –que cotiza en Bolsa– entra a formar parte del Consejo, reforzando aún más la identidad de Cramaro en un proyecto de continuidad con los valores y los objetivos de la empresa.

¿Quieres saber más acerca del Grupo Cramaro?

Descubre a Cramaro en el mundo, nuestro valores, nuestro know-how y nuestros proyectos.