Windlock: la evolución del cierre abatible
Eficiencia, versatilidad, seguridad. Ponemos la innovación al servicio de tu empresa.
En Cramaro, cada innovación está concebida en función de la eficiencia y la seguridad. El cierre abatible Windlock es la evolución más reciente del cierre automático trasero, desarrollado para garantizar la máxima versatilidad de instalación y seguridad de uso de la cobertura.
El nuevo sistema patentado con bisagra doble garantiza un tensado y estabilidad óptimos del cierre abatible durante el transporte, eliminando posibles oscilaciones. Además, la tecnología automática facilita y acelera las operaciones de apertura y cierre de la lona.
Simple y práctico, Windlock es un verdadero aliado en el terreno: simplifica el trabajo diario y maximiza la eficiencia de tu basculante.
Las ventajas
- SISTEMA PATENTADO - El nuevo sistema patentado con bisagra doble garantiza el bloqueo total de la parte posterior de la lona, incluso en caso de viento fuerte.
- NINGUNA INTERFERENCIA - El sistema se mueve completamente por el exterior, eliminando así posibles interferencias con la configuración de la caja o con la carga.
- VERSATILIDAD Y MÁXIMA SENCILLEZ - El sistema no requiere ajustes en fase de instalación o de mantenimiento.
- GARANTÍA DE RESISTENCIA - Robusto y resistente, el cierre abatible permanece sólidamente cerrado en la caja sin la ayuda de cuerdas o elásticos y no oscila durante el transporte.
¿Quieres saber más sobre Windlock?
Ponte en contacto con tu referente zonal para solicitar más detalles y comprobar la compatibilidad del cierre abatible Windlock con tu modelo de caja.