Cramaro España S.L.


Acequia Favara 3 - Autovía A3 Km. 344,4 - 46930 Quart de Poblet (Valencia)

Tel: +34 96 192 06 99   Fax: +34 96 192 06 98    E-mail: info@cramaro.es

SISTEMAS DE COBERTURA PATENTADOS



HOME

LA EMPRESA

SISTEMAS COBERTURA

TALLERES OFICIALES

CATALOGO

CONTACTAR

Buscar:

SISTEMAS DE COBERTURA

CABRIOLE

Cabriole es un revolucionario sistema patentado para satisfacer cualquier tipo de exigencia de cobertura en las cajas de vehículos industriales. Disponible en versión manual o eléctrica. Con este sistema no es necesario subir y bajar continuamente de la caja, ya que todas las operaciones se pueden realizar cómodamente desde el suelo.

Más Información

RAIL TARP

Se distingue, como toda la linea de productos Cramaro, por su increíble sencillez constructiva, que se traduce en una extrema ligereza y garantía de fiabilidad. El sistema es de gran utilidad para cuando la carga supera el perfil de los laterales. DISPONIBLE EN VERSIÓN MANUAL O ELÉCTRICA.

Más Información

SCARR-LAB

Sistemas dirigido especialmente para contenedores. Reúne en un producto las cualidades de ligereza, fiabilidad, robustez y funcionalidad. Disponible en versión eléctrica o manual con dos opciones de movimiento, manivela lateral o manivela vertical (modelo EVO).

Más Información

FLIP TARP

Este sistema ha sido diseñado para dejar el espacio de carga totalmente libre. Todas las partes del sistema quedan por tanto fuera de la zona de carga protegidas de posibles golpes con el material. disponible en versión eléctrica y manual.

Más Información

GALOPPINO

Es la evolución nuestro famoso sistema Cabriole, es totalmente eléctrico integrando toda su mecánica en el arquillo trasero quedando asi protegida de cualquier golpe que lo pueda dañar y dejando el hueco libre entre la caja y la cabina del conductor. Viene con la ribaltina trasera automática para un cierre automático de la cobertura sin posteriores intervenciones.

Más Información

TARP ALL / MULTIFUNCIONAL

Presentamos un sistema de cobertura extensible innovador. Una patente concebida y realizada para satifacer la exigencia de cubrir la carga con seguridad y al mismo tiempo haciéndola accesible para las operaciones de carga y descarga. Proyectado expresamente para vehículos con plataforma destinados al transporte de bobinas, contenedores, vigas, troncos y materiales paletizados.

Más Información

COVER TRUCK

Es un sistema que permite cubrir la carga contenida en la caja o contenedor abierto con unas sencillas operaciones. Tambien se presta especialmente a vehículos destinados al tranpsorte de mercancías y materiales genéricos. Garantiza en todo cada una completa y eficaz retención de la carga durante la marcha y valida protección contra los agentes atmosféricos. Disponible en version eléctrico y manual.

Más Información

TELL ONE

Este sistema se presenta exclusivamente en version manual, se presta al montaje sobre basculantes trilaterales, tanto si son motrices, semirremolques o remolques, ya que la estructura que lo compone esta sólidamente montada en la parte delantera de la caja con un espacio muy reducido.

Más Información

CABRIO-BUS

Es un sistema de cobertura desarrollado para proporcionar protección contra los agentes atmosféricos a los autobuses descubiertos que usan los operadores turísticos para las visitas guiadas y los tours panorámicos en las ciudades monumentales.

Más Información

Visite nuestra página web para conocer más sistemas de cobertura www.cramaro.com/es

CRAMARO ESPAÑA SLU.: Aviso Legal
Copyright 2016. Todos los derechos reservados